Díaz Mexicana Productos y Servicios

Extintores

Contamos  con talleres certificados según la NOM-154-SCFI-2005 para brindarle servicio de mantenimiento, recarga y venta de extintores en la CDMX y el Estado de México.

Los extintores Díaz Mexicana son útiles para combatir fuegos  Tipo A, B, C, D, y K, con agentes extinguidores de polvo químico seco, CO2 (Bióxido de Carbono), Agua a Presión, Agentes Limpios y los tipo K que son para uso en Cocinas, nuestros extintores ofrecen la mejor calidad a los mejores precios.

Brindamos servicios, trámites y gestiones de protección Civil Empresarial como son:

  • Generación Programas Internos de Protección Civil y  Programas Específicos de Protección Civil.
  • Desarrollo de planes de emergencia,
  • Desarrollo de planes de Evacuación y repliegue,
  • Formación del Comité Interno de Protección Civil,

Capacitaciones.

Brindamos capacitaciones en materia de protección civil como son:

Cursos de Primeros Auxilios,

Cursos de Comunicación

Cursos de Evacuación,

Cursos de Prevención y Combate a Incendios con la posibilidad de realizarlos a fuego real,

Cursos de Búsqueda y Rescate, entre otros.

Otorgamos constancias DC-3 con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS),  y constancias de tercer acreditado para los integrantes del comité interno de protección civil.

Las capacitaciones pueden ir dirigidas a miembros de la brigada de primeros auxilios, brigada de comunicación, brigada de evacuación, brigada de prevención y combate a incendio, brigada multifuncional y a personal en General.

Nuestras capacitaciones se adaptan de acuerdo a sus necesidades y a los alcances de la misma.

Simulacros.

Lo ayudamos a generar simulacros de acuerdo a los riesgos a los que se encuentra expuesto su inmueble, podemos generar simulacros con variedad de hipótesis entre los simulacros que podemos generar son simulacro de evacuación, simulacros de sismo, simulacros amenaza de bomba, simulacros de incendio, simulacros de emergencia médica, entre otros.