Extintores Díaz Mexicana

GABINETES

Porta –extintores interiores.
Fabricado de lámina de acero inoxidable rolado en frio acabado espejo y/o pulido calibre 28,

Gabinetes para extintor exteriores
Fabricado de lámina de acero rolada en frío calibre 24, bisagra continua a lo largo de toda la puerta, en su caso. Terminado en base primaria   anticorrosivo y pintura horneada de alta resistencia color rojo seguridad. Optativo: se suministra con cristal y etiqueta de “rómpase en caso de incendio”.

Gabinete Hidrantes.
Fabricado de lámina de acero calibre 24.  Con la opción a fabricarse en calibres 20 o 22.  Es suministrado con puerta, chapa y dos llaves, gracias cuenta con bisagra continua a lo largo de toda la puerta, brindando mayor soporte y refuerzo en el gabinete. Terminado en base primaria anticorrosivo y pintura horneada de alta resistencia color rojo seguridad.  Opcional: Se suministra con Cristal y etiqueta de “rómpase en caso de incendio”

Gabinete Equipo de Bomberos.
Fabricado de lámina de acero al carbón, calibre 22. Incluye puerta, chapa cromada con dos llaves, dos entrepaños, gancho (s) para sujeción de chaquetón (s) y cuatro regatones de plástico instalados en la patas de ropero. Terminado en base primaria anticorrosivo y pintura horneada de alta resistencia color rojo seguridad.  Opcional: Se suministra con Cristal y etiqueta de rómpase en caso de incendio”.

  • PARA EXTINTORES
  • PARA HIDRANTE
  • PARA EQUIPO DE BOMBRERO